martes, 22 de mayo de 2012

AUTOBIOGRAFIA





Soy la única nieta por parte de la familia de mi padre y parte de la familia de mi madre soy la novena nieta.

En mi familia, la diferencia de edades es una cosa normal. Solo tengo que decir que mis ocho primos: cinco son padre y tienen  siete hijos en total. El mayor de mis sobrinos nietos  a los que yo llamo primos se llama Marco y  me lleva unos 10 años; el siguiente Kevin me lleva 7 años; luego Marlene y Zoe me llevan 2 años, luego ya soy yo mayor que Karen que le llevo 6 años; Noël  a quien le llevo 8 años y a la última y más pequeña de la familia Sandra que le llevo 10 años.

Los tres hermanos mayores de mi madre, podrían haber sido mis abuelos por la edad que tienen. A dos de mis tías las llamo abuelas.

¿Por qué lo hago? Pues porque solo tengo una abuela de verdad y no tengo abuelos.

Siempre he sido muy alegre y cariñosa cuando me dejan y tengo que  reconocer que con mi familia y mis amigos siempre me he sentido muy querida.

Mis padres me contaron que cuando era bebe todo el mundo tenía ganas de que llegara, ese día montaron una fiesta. Toda la familia pasó por mi casa sin saber a que iban, cuando llegaron se llevaron una gran sorpresa cuando me vieron durmiendo.

Como mis padres viajaban mucho por el trabajo de mi padre, yo con 7 meses ya viajé a media España (ahora que mis padres me enseñan las fotos de donde estuvimos no me acuerdo de nada). Fui a Menorca, a casi todas las provincias del sur, sobre todo a Sevilla y a Huelva donde tengo familia. Madrid, Ávila, Soria (hacia mucho frio) aquí dice mi madre que estuvimos la primera vez en el Hotel Leonor que le pusieron ese nombre por la mujer de Antonio Machado. León, Alicante, Valencia, Cantabria, País Vasco, La Rioja y las cuatro provincias de Galicia. 

Mi viaje a Portugal, Francia, Suiza y Alemania fue cuando fuimos a la boda de mi prima Susi.

Ahora que tengo que estudiar en el colegio ya no puedo viajar, acompañando a mi padre y siempre me quedo en casa con mi madre.

Espero que algún día pueda volver a recorrer todos los sitios donde estuve.



Y AHORA OS PONGO ALGUNAS FOTOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario